ALVHER CONSULTING ASESORES

 

 

 ALVHER CONSULTING ASESORES

 Es una empresa  fundada  en el año 2004, formada por profesionales  especializados en el sector inmobiliario y en consultoría, y reconocidos desde sus inicios, por la excelencia en servicio basado en aportar un máximo de seguridad brindando garantías, rentabilidad y alta satisfacción a propietarios de viviendas seleccionadas cuidadosamente.

Para optimizar nuestras garantías,  somos agentes homologados del Fichero de Inquilinos Morosos Nacional (FIM Ibérica), y quien desee formar parte de nuestra cartera de clientes deben cumplir ciertos requisitos, permitiéndonos garantizar Seguridad y Calidad de las operaciones desde el primer día y así lograr marcar diferencias con el resto de empresas en el sector.

Además, ampliamos nuestro rendimiento como agentes exclusivos de Seguros ARAG, una compañía con más de de 80 años de experiencia,  que garantiza la defensa de los derechos como propietarios de un inmueble, en situaciones de impagos o destrozos.

 

Alianza Estratégica

Para ofrecer un servicio de 360º en el sector, actualmente mantenemos una  alianza de operaciones con Holidays Rent Madrid, especialistas en el servicio de renta de pisos vacacionales.



Gracias a nuestra extensa experiencia y al equipo de profesionales, en ALVHER CONSULTING ASESORES priorizamos la calidad, garantías y

profesionalidad para su bienestar

 

Que ofrecemos
  • Opción de gestión integral de inmuebles a nivel de alquiler a corto plazo con alta rentabilidad (vacacional) y/o a largo plazo; garantizando 100% la SEGURIDAD Y CALIDAD de las operaciones desde el primer día.
     
  • Amplio abanico de servicios para garantizar su INVERSIÓN en las máximas condiciones de rentabilidad.
     
  • Ofrecemos estudio de tasación de mercado para venta y rentabilizamos su espera con nuestro sistema de gestión de alquiler de vivienda.
     
  • SERVICIOS: Redacción de contratos sujetos a L.A.U., gestión notarial, asesoramiento jurídico, búsqueda de financiación, Seguros de protección de Impagos ARAG, Actualizaciones en Fichero Inquilinos Morosos, Certificaciones Energéticas, Seguros de Inmuebles, Mantenimiento integral de Inmuebles, entre otros.

¿Le interesan nuestros servicios? Nos encantará atenderle personalmente. Llámenos al teléfono 910910581 910910581 o bien contáctenos a través de nuestra página

 

Contacto

ALVHER CONSULTING ASESORES,S.L

CALLE MANUEL FERRERO 5

28036 MADRID

 

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa, puedes hacerlo a través de:

 

910910581 910910581

info@alvherconsulting.es

atencionalcliente@alvherconsulting.es

 

 

o bien rellene nuestro formulario.

Nuestras ofertas

Puede mantenerse actualizado con nuestras ofertas visitando nuestra sección de productos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ALVHER CONSULTING ASESORES